25 agosto 2012

¿Tienen los yinn (genios) la habilidad de abrir puertas?

 ¿Tienen los yinn (genios) la habilidad de abrir puertas?
 
 
 
Le preguntaron a Sheij Hassan ibn ‘Abdul Wahhaab al-Banna (el hermano del noble Sheij Muhammad ibn ‘Abdul Wahhaab al-Banna – que Allah los preserve a ambos),


O noble Sheij, ¿Tienen los yinn (genios) la habilidad de abrir puertas?


Repuesta:

En general, Allah ha salvado a los creyentes virtuosos de este tipo de maldades. Esto se debe al hecho que los yinn son ocultos y, por lo tanto, podrían hacer mucho daño si faltara esta protección. Sin embargo, no es necesariamente el caso con respecto a gente pecadora que tienen fotos y perros en sus casas o para los kuffaar (incrédulos).


Con decir esto, hay que tomar en cuenta que es más importante preocuparse de los susurros de los shayaatin (diablos), y no tanto si pueden abrir puertas o no. Los shayaatin nunca se detendrán tratando de influenciar al ser humano por medio de los susurros. Ellos siempre están tratando. Cada vez que el siervo de Allah busca refugio en Allah, rechazan (a los shayaatin). Son repelidos pero no se van (completamente). Lo más que el siervo busca refugio en Allah, la más distancia que se pone entre él y los shayaatin; y cuando él es negligente en buscando refugio en Allah (y de hacer la suplicación prescrita), los shayaatin se acercan más y más.


Esta ida y vuelta será el caso durante el resto de la vida del individuo. Uno se debe preocupar de estos susurros de los shayaatin, y no si pueden abrir puertas o no. Por lo tanto, ¿Qué pasa si compras pan, lo traes a la casa, lo pones sobre la mesa, y después uno de los shayaatin se lo lleva? Quiero decir, ¿te ha lastimado? Esto no es nada, más bien uno debe protegerse del susurro.



Autor: Saikh Hassan ibn ´Abdul Wahhab al Banna


Traducido del árabe al inglés por: Abu Abdis Salaam al Juyaanee


Traducido del inglés al español por: Abu Uthman Hernán al Ekuadoree en Jumada al Akhira 7, 1429


Link original tomado de: www.salafyink.com



http://www.at-tahara.com/index.php?o...ghayb&Itemid=7

No hay comentarios:

Publicar un comentario